Agapornis Avifischeri blog sobre aves

Aplicación gratis para móvil con información de más de 550 aves

SEO/BirdLife junto a la Fundación BBVA, han creado una sensacional aplicación para móviles que es estupenda para todo aficionado a las aves o ornitólogos.

La aplicación es gratis para iOS y Android y contiene información sobre más de 563 aves, más de200 vídeos, 300 cantos, ilustraciones y mapas diversificados.

Cada vez más, hay más aficionados a la ornitologías, se hacen excursiones e itinerarios por rutas como pueden ser los Pirineos o Doñana,  con el objetivo de disfrutar y avistar aves, las cuales para muchos ornitólogos aficionados se hace a veces difícil poder identificarla o avistarlas.

Con esta aplicación, que es una verdadera Enciclopedia de las aves,  uno podrá identificar la ave entro otras opciones más,  por su hábitat, plumaje, fotografías, su sonido en audio o vídeos. A la vez que la aplicación contiene 25 rutas de enclaves muy importantes sobre la ornitología.

aplicación aves de España

Esta aplicación gratuita se ha convertido en la guía más completa realizada hasta ahora para smartphones en España.

En el siguiente vídeo puedes ver una presentación sobre esta app:

La podrás descargar gratis para los dispositivos Android y Apple en las siguientes direcciones de sus tiendas online:

Si eres aficionado al precioso mundo de las aves, es una aplicación que sin duda, no te puede faltar en tu bolsillo donde llevas tu smartphone 😉

Deja un comentario