Agapornis Avifischeri blog sobre aves

eBook de Agapornis – Próximamente

Así es, como podéis leer en el título, dentro de poco lanzaré al mercado un eBook de Agapornis. Es algo que siempre quise hacer, pero considero que para poder hacer algo de este tipo, siempre tienes que tener una experiencia detrás para poder hablar con criterio y precisión. Es por eso que ahora, que he dejado los Agapornis, tengo algo más de tiempo libre para hacer otras cosas y una de ellas ha sido la creación de un eBook de Agapornis.

El proyecto está a mitad de creación y poco a poco voy recopilando ideas de mis lectores, de mi lista de newsletter o de seguidores en las redes sociales para poder añadirlas en el libro. Creo que finalmente va a quedar un eBook muy completo que será útil para bastante gente.

eBook de Agapornis

¿Qué titulo debería ponerle al eBook de Agapornis?

El libro todavía no tiene título oficial. Tengo varios en mente, pero de momento el que más me convence es el siguiente: “Todos los secretos en el mundo de los Agapornis” ¿Qué os parece?

En el eBook hablaré un poco de todo, pero de una manera clara y basada en la experiencia. Estos serán algunos de los temas a tratar: cría, mutaciones, especies, selección, cuidados, nutrición, comportamiento, salud, venta, jaulas etc.

La extensión del libro todavía no está decidida, pero tampoco quiero que sea muy largo para que os pueda ser fácil de leer. Estará estructurado en capítulos para hacer una lectura más rápida.

Me gustaría que opinarais acerca de este proyecto ya que tengo bastantes ganas de llevarlo a cabo y quiero saber un poco vuestra opinión al respecto. Podéis dejar comentarios más abajo o bien a través de las redes sociales. Si lo preferís, también podéis contactar conmigo en la sección de Contacto.

En el caso de que estéis suscritos a la newsletter, en los próximos días os llegará un correo similar a esta entrada donde hablo acerca del eBook de Agapornis.

La fecha de lanzamiento todavía está por concretar, pero quiero que lo tengáis cuanto antes para poder leerlo y releerlo. Supongo que para principios de Agosto puede estar listo.

Posts relacionados:

2 comentarios
  1. Hola Alejandro:
    La idea es buena, personalmente creo que donde nos atascamos todos, es en las mutaciones. Pero este atasco viene debido a que los que dominais el tema, términos, etc habláis para los entendidos
    y la inmensa mayoría, me incluyo, no lo somos.
    Deberíais ser mucho más didácticos, lenguaje más sencillo y comprensible. Entiendo que en genética las cosas tienen su nombre , pero aunque os parezca una tontería si las personas empiezan a leer
    términos muy enfarragosos que les cuesta entender, terminan por dejar de intentarlo.

    Pensad que la inmensa mayoría somos neófitos en la materia, pues tratadnos como tal y explicar las cosas como si fuese para tontos (sigo incluyéndome)

    Saludos cordiales y mucho éxito en tu ebook, que lo tendrás

  2. Yo creo que el ebook va a ser genial y te deseo que te vaya muy bien con el.
    El titulo k le pondría yo seria “agapornis y su mundo en color”.
    espero haberte ayudado con el titulo y haberte dado ánimos para continuar.
    Muchas gracias por todo.

Deja un comentario