Agapornis Avifischeri blog sobre aves

Zooplus: accesorios y alimentos para tu mascota

Zooplus es una tienda online en la cual puedes comprar accesorios y alimentos para tu mascota. Al ser una tienda con gran clientela y que opera mundialmente, dispone de gran cantidad de productos para nuestras diferentes mascotas, desde los animales más comunes como pueden ser los perros o los gatos hasta animales menos conocidos como los roedores o los reptiles. Aunque para ser sinceros, lo que más nos interesa a nosotros es que disponga de productos para aves.

Alimento, jaulas para pájaros, perchas, comederos… son algunos de los artículos que podrás encontrar en su tienda. Trabajan con marcas de renombre por lo que la calidad la tendremos asegurada en todo momento.

Pájaros

Para los nuevos clientes tienen una promoción especial del 10% en su primera compra por lo que te recomiendo que aproveches esta oportunidad que nos brindan. A su vez, si tu pedido es superior a los 39€, los portes irán pagados.

Un dato a tener en cuenta es que con la nueva subida del IVA en España (21%) todos los productos se han encarecido. En Zooplus han conseguido mantener sus precios, asumiendo la subida del IVA.

Tienen diferentes formas de pago como puede ser VISA, Mastercard o PayPal.

Pájaros

Estoy seguro de que en Zooplus encontrarás el producto que estabas buscando para tu mascota ya que disponen ni más ni menos que de 6.000 artículos en stock, una barbaridad!

Y a los que han podido comprar algún producto en esta tienda… ¿qué les parece? ¿han tenido buena experiencia?

Desde Avifischeri os recomendamos comprar en esta tienda ya que tiene productos de primera calidad a muy buenos precios. El pago es 100% seguro.

Posts relacionados:

Compártelo si te gustan los AgapornisShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Deja un comentario

Facebook

Encuesta

¿Te gustaría disponer de una guía con consejos únicos acerca de los Agapornis?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...