Agapornis Avifischeri blog sobre aves

3er Concurso Nacional de Agapornis AECA

Como ya la mayoría de vosotros sabéis, los días 28,29 y 30 de septiembre de este mes, se celebrará el 3er Concurso Nacional de Agapornis AECA en la ciudad de Cartagena, Murcia. En esta tercera edición se contará con un invitado especial que dará al concurso el grado de internacionalidad que necesitaba; ni más ni menos que el señor Dirk Van den Abeele, al cual muchos de vosotros ya conoceréis por su libro de Agapornis.

Junto con Dirk, también contaremos con la presencia de Ramón Cuerda, un conocido juez español especializado en psitácidas. También me gustaría agradecer desde aquí la labor que está haciendo Sergio Sánchez al organizar el concurso y es que hoy en día organizar un concurso de este tamaño no es tarea fácil.

3 Concurso Agapornis AECA

El concurso abarca desde hoy día 25 hasta el día 30, sin embargo, la exposición al público nada más estará abierta de viernes a domingo. A partir del miércoles 26, se empiezan a enjuiciar a los pájaros y para finales del viernes 28 ya dispondremos de los resultados. Desde Avifischeri hemos mandado 4 pájaros al concurso, no son muchos pero los que van, son de buena calidad. En cuanto sepamos los resultados del concurso, lo publicaremos tanto por aquí como por las redes sociales para que lo podáis saber cuanto antes.

Para los que os pille cerca, os recomiendo hacer una escapada durante el fin de semana ya que estoy seguro que os gustarán los ejemplares allí expuestos. La dirección del concurso es en la Calle Honda, 18 en Cartagena, Murcia.

De aperitivo os dejo una muestra de lo que será el primer premio al “Mejor Agapornis del Concurso”:

Premios concurso Agapornis AECA

Y vosotros…¿habéis podido presentar pájaros al III Concurso de Agapornis de AECA?

Resultados del III Concurso de Agapornis AECA 2012

Posts relacionados:

Deja un comentario