Agapornis Avifischeri blog sobre aves

Nuevo diseño en la web de Avifischeri

Hoy día 10 de julio de 2012 y tras varios días de retoques en la web presentamos de forma oficial la nueva web de Avifischeri. Esta web está basada en el servicio de WordPress.org a diferencia de la otra que estaba hecha en Joomla. Este CMS que así es como se llama el programa que da soporte a la web, es bastante más rápido que el anterior además de más intuitivo y mucho más personalizable a mi parecer.

En su día ya probé webs con WordPress y la verdad es que ninguna pega; por eso, tras un tiempo vuelvo a este servicio que tantas alegrías me ha dado. Conforme vaya avanzando la web ya veréis como hay cantidad de cosas que personalizar y todas ellas con un diseño exquisito. El theme premium que estoy usando se llama UDesign y es uno de los más recomendados entre bloggeros de WordPress.

Agapornis fischer en voladera

Desde aquí, me gustaría animaros a que comentéis en el blog para que podamos intercambiar opiniones acerca del mundo de los Agapornis y hacer crecer esta web. Para comentar simplemente tenéis que dejar vuestra opinión debajo del post y darle a enviar.

Por último y como esta es la sección del blog, paso a daros la primera noticia. Como la mayoría de vosotros ya sabréis, ya he quitado los nidos para que las parejas puedan descansar durante todo el verano. Mi idea es quedarme con unas 15-16 parejas para el año que viene, siempre suelo mantener ese número. Los excedentes de Agapornis que me han sobrado los pondré a la venta en su sección correspondiente dentro de muy poco. Podéis ir visitando la web estos días para ver las nuevas actualizaciones.

6 comentarios
  1. Hola Alejandro,

    Me parece perfecto el diseño y los contenidos. En la parte de venta quizás se pudiese hacer algo más para hacerla más atractiva, pero eso se arreglará, supongo, con un pluging. En general te doy un 9

    • Buenas Antonio,

      Gracias por tu comentario. La sección de venta todavía está sin terminar, no obstante cuando esté acabada te avisaré para ver que te parece. ¿Qué es lo que ves que podría faltarle aún teniendo que implementar nuevas cosas todavía?

      Saludos

  2. Buenas Alejandro, decirte que te esta quedando genial, tengo ganas de verla terminada con las parejas puestas y toda la informacion.
    un saludo.

  3. el nido de los pajaritos agapornis hay que limpiearselo todo el tiempo o como hago

  4. Los agapornis suele hablar??

Deja un comentario