Agapornis Avifischeri blog sobre aves

Testimonios

Javier Sánchez

Para mí es un placer poder dar mi testimonio acerca de Avifischeri y Alejandro. Mi experiencia en el trato con Alejandro García ha sido muy buena. Hace ya un tiempo nada más ver su web me dio muy buena impresión tras contrastar en foros y ponerme en contacto con él me animé enseguida a comprarle una pareja. Cuando vi lo serio y formal que era y la gran calidad de esos pájaros me animé de nuevo y adquirí un ejemplar más. Me gustaría resaltar su seriedad y el buen trato que les da a sus compradores y a sus ejemplares.

Desde aquí animo a cualquier persona a tratar con Alejandro y como criador de agapornis que doy fe de que sus ejemplares son muy buenos; de hecho son tan buenos que los ejemplares que yo le adquirí los estoy empleando en mi aviario como parejas reproductoras para mi propia línea de Fischer.

– Javier Sánchez
Elena Fernandez

Los Agapornis de Avifischeri son aves criadas desde el más mínimo cuidado. Se puede ver en el plumaje y en la vigorosidad de estas aves cómo en su criador, Alejandro, los alimenta con productos de primera calidad para conseguir un plumaje colorido y un ave completamente sana, dentro de unas instalaciones idóneas.

He visto muchos aviarios, muchos Agapornis, pero ningunos con esa majestuosidad. No dudaría un instante en comprar un Agapornis a Avifischeri, pues es un criador que me da una total tranquilidad y confianza a la hora de adquirir un pájaro de máxima calidad.

– Elena Fernández
Javier Mengual

Si comenzara diciendo que entre los pájaros de Alejandro hay mucha calidad, mi testimonio no aportaría nada nuevo; si añadiera que, como criador, se ha molestado en adquirir ejemplares a colegas de altísimo nivel internacional para conseguir una línea propia, mi testimonio no aportaría nada nuevo.

Todo esto se puede constatar visitando su página web sin que sea necesario que yo lo comente. Pero hay algo que solamente se
aprecia en las distancias cortas, la seriedad. La seriedad como sinónimo de formalidad. Sin restarle un ápice de mérito a los ejemplares que tiene, me quedo con la formalidad y la seriedad con que trata a las personas que le demandan un agapornis.

Yo he sido una de esas personas y sólo puedo decir, gracias Alejandro.

– Javier Mengual
Ernesto Garcia

La experiencia que he tenido con los pájaros de Alejandro ha sido muy buena. He tenido la suerte de poder visitar su aviario y los pájaros que tiene están en muy buen estado y muy bien cuidados, con unas instalaciones muy buenas.
Se nota el amor que tiene por sus pájaros. Las dos hembras que obtuve del aviario se notaban que estaban muy sanas y puedo decir que si tuviera que comprar más adelante más pájaros mi primera opción sería él. 100% Recomendable

– Ernesto García
Antonio Luis

La verdad es que ponerme a comentar los pájaros de Alex, es para mi un placer, no hace más de dos años que conocí a Alejandro a través de un amigo que tenemos en común, fue entonces cuando empecé a ver, que este chico tenía una madera especial en esto de la cría y cuidados del agapornis.

No son muchos los ejemplares criados por Alejandro que tengo en mi colección, pero el euwing que tengo es una auténtica pasada, desde mi humilde opinión es un agapornis con una talla muy buena, una forma y una condición estupendas y un colorido espectacular. La “caperuza” está muy bien definida sin introducirse dentro de la máscara, el babero es espectacular…

Los conocimientos ornitológicos de Alex, lo han llevado a trabajar los pájaros de una forma bastante buena, y cada año va mejorando más y más. He tenido la posibilidad de ver muchos de sus pájaros y, como el vino va mejorando más y más.

– Antonio Luis Gómez
Mariano Fernandez

Mi experiencia en la adquisición de tres pichones de Alejandro García ha sido muy buena. Primero adquirí uno, y cuando vi lo serio y formal que era adquirí una pareja más. Me gustaría resaltar de Alejandro su seriedad en lo pactado y lo tratado además del trato que les da a los pichones en el envío en mensajería y como tiene los pichones de cuidados tanto de forma alimentaria como de salud.

También te da toda la documentación necesaria del pichón e incluso los datos de los progenitores, además en su web puedes ver perfectamente que pichón es el que vas a adquirir. Por último, resaltar que el servicio de postventa también es de agradecer ya que le he preguntado varias cosas acerca de la alimentación y el comportamiento y siempre me ha orientado acerca de ello.

Finalmente y por poner dos peros, uno que viva tan lejos de mi, porque no puedo visitar su aviario. Y lo otro es que no suele admitir regateos en el precio de sus pájaros. Esto último se compensa con todo lo anteriormente expuesto.

– Mariano Fernández
Testimonios 10/07/2012